Atención a nuestros mayores

Equipo profesional, capacitado para las necesidades de nuestros residentes

¿Quiénes somos?

Terraza de la residencia
Personas mayores felices
Ocio y actividades socioculturales
Instalaciones de la residencia

ASOCIACIÓN CLARISAS HIJAS DE LA IGLESIA

La Residencia de Mayores Madre María Rafaela, está gestionada por la Asociación Civil sin Ánimo de lucro CLARISAS HIJAS DE LA IGLESIA, fue creada en 2014 y está dirigida por Misioneras Consagradas de la Iglesia Católica, con el objetivo principal de ofrecer una mejor atención a las personas mayores que requieren de asistencia permanente, para aquellos que opten por vivir como residentes por diversos motivos.

Cuenta con la atención religiosa de Misioneras con experiencia en cuidados geriátricos con la adecuada formación, así como de asistencia tecnológica.



NUESTRA FILOSOFÍA


Queremos que la Residencia de Mayores Madre María Rafaela sea un lugar en el que nuestros mayores puedan sentirse como en su propio hogar con todos los cuidados y la calidad de vida que se merecen. Hemos creado la residencia con todo el cariño, para ellos y su disfrute, involucrándonos al máximo en todas las reformas y decoración de zonas comunes y habitaciones, para crear un entorno agradable donde puedan sentirse cómodos y felices.



VOLUNTARIADO


Contamos con varios equipos de voluntarios, provenientes de programas de voluntariado de distintas parroquias de la zona. Su labor es asistencial y recreativa.

NUESTROS VALORES

0

plazas disponibles

0

Emplead@s

0

Profesionales sanitarios

+ 0

Servicios religiosos

+ 0

Personas atendidas

+ 0

Menús ofrecidos

Te ofrecemos el mejor apoyo

Puedes contactar con nosotros por teléfono y mail o solicitar una cita para visitar la residencia.